SACO DE DORMIR BEBE

Son una buena compra porque lo vas a usar mucho. Evitan que el niño se destape por la noche y pase frío o que quede bajo las mantas.

Sólo tienen un pequeño inconveniente: tienen poco tiempo de uso. En principio hay muchas tallas, hasta 36 meses, pero en mi caso, en cuanto el bebé empieza a gatear, son totalmente desaconsejados. El bebé se levanta, quiere caminar y metido en un saco se tropieza seguro. Aunque cada bebé será diferente.



En mi opinión, desde los 4 kg y hasta que el bebé no se incorpore son fantásticos. Se pueden utilizar hasta para salir en el cochecito de paseo una tarde de invierno.

Casi todas las marcas lo fabrican. Los genuinos y realmente buenos son los de Grobag®. Los hacen con 3 tipos de espesor para poder usarlos en cada época del año. Te indican qué debe vestir el bebé con cada uno de ellos para no abrigarle demasiado. Estos sacos dan realmente calor aunque a veces parezcan ligeros. Están en torno a los 45 euros y puedes encontrarlos en El Corte Inglés o Mothercare, entre otros.

He encontrado sacos también en H&M y en C&A. Son más baratos pero igual de útiles y bonitos.

Una de las compras recomendadas.

Foto | Grobag

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...