ETIQUETAS PARA NIÑOS

Qué ingenua era yo cuando pensaba que no sería necesario poner etiquetas con el nombre en toda la ropa. Mi hijo perdió una cazadora nueva el primer día que la usaba.

Nunca hemos sabido nada de aquella cazadora y nunca llegó a objetos perdidos. Me cuesta creer que alguien robe un abrigo pero así pasó.

A raíz de esto, etiqueto absolutamente todo. Desde el uniforme, los calcetines, ropa interior, vaso de agua.

Tengo todavía algunos problemas como para etiquetar el nombre en los zapatos. Aunque hay empresas que ofrecen pegatinas, me da la impresión de que eso se despega al cabo del tiempo.

Igual me pasa con los biberones, no soy capaz de ponerle una pegatina a algo que se va a meter en un vaporizador. Así que he optado por los chupetes y biberones personalizados donde graban el nombre. Los he comprado en Tutete.

En general, soy una defensora de la etiquetas de algodón, aunque hay que coserlas, frente a las etiquetas de pegatina, que seguro que se despegan y más en mi caso con secadora.

Las etiquetas también sirven para señalar otros asuntos importantes como las alergias en los niños, así los niños llevan siempre en su babi bien claro indicada su alergia.

Yo las compro en Marcaropa aunque hay un montón de sitios web donde te las envían a casa.

1 comentario:

  1. Yo suelo comprarlos en http://www.chupetitos.com/, una tienda que descubrí hace un año y donde siempre encuentro lo que busco. Estoy muy contenta con sus productos y con el trato recibido. Os la recomiendo al 100%.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...