DERMATITIS INFANTIL Y NIVEA

Para mi hijo con dermatitis atópica he probado todo lo inimaginable: cremas con corticoides (bajo receta médica), Leti AT4, A-derma Exomega, la crema de Mercadona para pieles atópicas y francamente funcionan más bien poco. Además su precio es elevado.

Por otra parte los corticoides no se pueden usar de contínuo y aunque ahora hay una nueva preparación sin corticoides, no deja de ser un "medicamento".

Pero un médico me hizo una recomendación sorprendente: Nivea la del tarro azul.

Recuerdo a mi abuela usarla toda la vida. Es una drema hidratante universal: para cualquier tipo de piel y para cualquier edad, incluso para la delicada piel de los niños.

Desde el primer uso se nota el cambio radical. Funciona de verdad. La aplico después del baño y se queda pegada en la zona dañada. Es complicado extenderla pero sus resultados son inimaginables.

La recomiendo también para la dermatitis del pañal o como crema de uso diario.

Hay una versión "soft" que se extiende con más facilidad, pero para la lucha contra la dermatitis es mejor la original.

Quiero acabar hablando de su precio, es muy asequible. Pero eso no tiene que haceros pensar que es peor que una crema de 15 euros.

Es con diferencia la mejor crema para el cuidado de los niños.

5 comentarios:

  1. si te sirve de algo yo desde que naci sufro de esta horrible enfermedad te puedo ser de ayuda.

    kootteehxteeddy@hotmail.com

    kotee.ro.s@live.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias MJose.
    Creo que la dermatitis está asociada a alergias alimentarias.
    Conviene siempre descartar que no es un alimento (como la leche) el que causa la dermatitis.
    En mi caso con el crecimiento del niño la dermatitis ha ido progresivamente mejorando hasta casi desaparecer.
    Ánimo y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  3. Hay algunos alimentos que pueden originar la aparición de la piel atopica
    en un 10% de los niños. La leche, los huevos, el chocolate, los cacahuetes y algunos colorantes son los más problemas tienen para este tipo de afecciones de la piel.

    ResponderEliminar
  4. yo para los problemas de mi piel seca utilizo Aderma exomega y me viene muy bien

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo. Yo tengo una piel muy reactiva y me salen manchas, descamaciones... y he probado de todo (caro) y lo que mejor... nivea de bote azul, increible pero cierto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...