NIÑO APRENDER A ESCRIBIR

Fuente: STABILO
Terror me entró cuando ví cómo cogía mi hijo el lápiz para escribir. Todos los intentos fueron en vano, no había forma de que sujetara el lápiz correctamente.

Entonces me acordé de una papelería donde había visto un portaminas para aprender a escribir. Lo he encontrado en STABILO y se llama STABILO EASYergo. Vienen con una forma que permite que los dedos adopten la posición adecuada para los niños que están empezando a escribir.

Lo cierto es que lo he comprado. Resulta difícil que el niño escriba siempre con él, dada la cantidad de pinturas, rotuladores y lápices que tiene, pero yo sigo en el empeño de que la compra me sirva de algo.

¿Es un buen invento? ¿Será efectivo este portaminas para aprender?

Os traigo este video donde muestran la postura correcta para coger el lápiz:



Desde este pequeño rincón del vasto universo de internet lanzo un grito de socorro: ¿cómo hago para que el niño coja bien el lápiz para escribir?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...