MOCHILA BEBE ERGONOMICA

Fuente: Manduca
La mochila portabebé me parece una compra excelente.

El período de uso no es muy prolongado pues cuando el bebé tiene pocos meses no se puede utilizar.
Los fabricantes indican que se puede usar desde el nacimiento, pero yo no me he atrevido hasta que el bebé sujeta la cabeza.

Y luego en cuanto el bebé coge peso te destroza la espalda llevarle colgado. Me parece increible que digan que se pueden usar hasta los 5 años (sólo de pensarlo me da lumbago).

Pero hay unos meses intermedios en los que resulta imprescindible. Te pones la mochila y vuelves a tener 1 bebé y 2 manos (algo inaudito).

Después de haber usado la mochila portabebé convencional, me encuentro con que existe otro tipo que asegura que las convencionales no son buenas pues el bebé adopta una posición incorrecta.

Se trata de las mochilas MANDUCA donde el bebé va en una posición más ergonómica. He visto a muchos padres usar este tipo.

Incluso las marcas de siempre como BABYBJORN se han lanzado a imitarlas.

¿Qué opinais sobre estas nuevas mochilas? ¿Hay diferencia sustancial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...