CUMPLEAÑOS CON AMIGOS

Celebrar el cumpleaños de un niño de 6 años se ha convertido en una tarea más que complicada.

La última moda es alquilar una de esas salas (que han surgido por todas partes) de ludoteka llena de bolitas de colores y toboganes. Es decir, el parque de toda la vida pero con paredes (eliminando todo riesgo).

El asunto está en que estas ludotekas son realmente caras, pueden salir de 10 a 15 euros por niño. Más las consumiciones de los padres.

Sé que es un día especial y que no hay que reparar en gastos. Hay que buscar un sitio donde los niños se diviertan, los padres estén agusto (se quedan casi siempre) y no te arruines.

Son raros los padres que lo celebran en casa. Conozco un caso donde alquilaron una sala de convenciones de un hotel (más payasos y ágape)... ¿Nos estamos pasando?

Otra opción es la de invitar a todos al cine y luego a merendar en la típica hamburguesería. Pero ¿puede alguien controlar a más de dos niños metidos en un cine durante 2 horas?.

Y lo peor... los niños son capaces de hacer agravios comparativos del tipo: pues fulanito tenía payasos. Pero realmente ¿la diversión es proporcional al dinero invertido?.

Busco desesperadamente ideas para hacer un cumpleaños especial, sin grandes fastos pero donde los niños disfruten... ¿eso existe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...