COMPRAS PARA NACIMIENTO

Os voy a poner la que sería mi lista básica de compras antes del nacimiento de un bebé.

Me gustan esas listas básicas donde está sólo lo imprescindible (tipo "mi fondo de armario"). En los tiempos de crisis que vivimos, comprar lo básico y con inteligencia permite ahorrar mucho dinero.

Con los bebés uno tiende a comprar mas cosas de las que necesita. Aquí va mi lista básica.



LISTA BÁSICA DE COMPRAS ANTES DE DAR A LUZ

1. Cuna con tres juegos de sábanas
2. Saco de dormir (si nacimiento en invierno)
3. Una mantita para el carrito y otra para la casa (grosor según temporada)
4. Manta ligera o gasa para taparte si le das de mamar
5. Jabón para el baño
6. Bañera pequeña
7. Cambiador de pañales (pero de los que se enrollan y lo metes en un bolso)
8. Crema después baño y cambio pañal: opto por Nivea tarro azul
9. Carro de paseo y maxi-cosi para el coche
10. 4 Biberones
11. 4 chupetes  con 2 cadenas de chupete
12. Sacaleche (si lactancia materna)
13. Esterilizador, mejor al vapor
14. Paquete de pañales
15. 10 Bodies de algodón (y no digo 20 porque se quedan pequeños en seguida, son fundamentales)
16. 7 conjuntos tipo chandal y 2 conjuntos más bonitos para ocasiones especiales
17. Hamaca para tenerle en casa
18. Mochila portabebé
19. Buzo para salir a la calle como cazadora (si es invierno)
20. 6 pares de calcetines (leotardos si invierno)

Recordad plantearos el tema de recoger las células del cordón umbilical.

Creo que no me olvido de nada. Salvo daros la enhorabuena si vais a ser proximamente padres, es la mejor experiencia de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...